top of page

LPPM nacional cdmx
club chapultepec | 25-27 noviembre 2022

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2022.-

 

Tuvieron que pasar 11 meses del Skechers Tour Nacional de la Liga Profesional de Pickleball México para que el público de la Ciudad de México pudiera ver un bicampeón del pro singles en un Nacional.

 

Daniel Ceballos, que consiguió su primer título LPPM el año pasado, se convirtió en el primer bicampeón masculino del certamen. En San Gil, Querétaro, Ceballos supo lo que era ser campeón del primer torneo de la Liga Profesional de Pickleball México. Aquel título del 2021 lo hizo después de sobresalir en un cuadro principal que tenía a algunos de los mejores jugadores del México, Brasil y Estados Unidos, entre ellos, el bajacaliforniano Christian Ceballos, a quien derrotó en la final de aquel torneo.

 

Tras convertirse en campeón LPPM en San Gil, Ceballos repitió la gesta el año siguiente, donde protagonizó encuentros memorables, como la semifinal contra Fernando de Haro. Eventualmente, selló su bicampeonato en el Club Chapultepec luego de vencer en la final a Julio Ángeles del Club Mundet a quien derrotó en tres juegos. Así entró a los libros de historia del torneo como el campeón que defendió su corona del Torneo Nacional. Luego de recordar el apoyo fundamental de Javier Regalado para que el Skechers Tour Nacional continuara apostando por el desarrollo del deporte en el país, Daniel destacó la energía de la competencia y de todas las personas involucradas en el certamen.

“Mantener la emoción y transmitirla en la cancha y en cada punto de cada partido nos da toda la energía que necesitamos para estar concentrados y poder competir a un alto nivel”, recordó.

 

Ceballos, abogado de profesión, participó en los demás eventos de categoría pro dentro del torneo, colgándose preseas en ambas. Con el bicampeonato en la CDMX se aseguró como una de las figuras del Skechers Tour Nacional y será el rival a vencer el próximo año.

¿Lo conseguirá? 

bottom of page